miércoles, 22 de julio de 2009

Un Mundo Sin Calma

Me engaña casi todo lo relacionado al mundo
cuando este me observa y evalúa, ambiguo
absorto en mi vida cotidiana y en mi entretenido aislamiento
de alguna manera piensa que no soy un habitante más
¿Y éste espera que abandone todo y coja otro camino?

Es demasiado lo que me puedo quitar
y es demasiado lo que me he quitado de encima
me asusta perder el hilo de mi pensamiento
llamar la atencion, pero no por buenos motivos
hay algo en mi mirada
como si pudieran ver en el fondo algo que les asusta
lo suficiente para perder el interés
lo suficiente para salir corriendo

El mundo es aspero y cruel
sobretodo cuando menos se lo propone
procura no quedarte dormido
o no quedará mucho de tu rostro para una charla
sí, la primera impresión lo es todo para las damas
mientras que los caballeros ordinarios huyen
al encontrar eso que con simples primeras impresiones no ven

Varios pierden la respiración, el aliento y las ganas
solo para ver sus pulmones llenarse de arena, sangre o agua
si, son muchos los rostros con lágrimas
el mundo me engaña y ahora busca otra almohada

No hay comentarios: