lunes, 13 de julio de 2009

Observación

Te he observado
yo se que que las mujeres como tú tienen algo más
a lo que los ojos de la gente normal puede ver
te observo para intentar ver eso extra
me devuelves la mirada y ahora tengo que hablarte
se que el motivo de este intercambio es cierto
y que tu voz me revelará cosas aún mas interesantes
pero todo el encanto se pierde
al momento de mencionar mi nombre.

Observo, es solo un momento
lo que necesitas para encontrarme
y no me quitas la mirada de encima
yo le tiro a todo
pero no me concentro en nada
tu no pierdes el tiempo
mas tarde que temprano te encuentro
al detenerme en tu rostro
me das a entender que ya sabes mas e de mí
ahora si es interesante...

Es ese encanto inicial el cual
es pura atracción en un lenguaje limitado
estrellarse constantemente con desencantos
cuando intentamos acercarnos por cualquier medio
son esas reacciones frenéticas y rápidas
los únicos intercambios posibles con los desconocidos
todo a distancia
eso que no es fácil de aprender
y bastante absurdo dominar
la sutileza al servicio
de la banalidad, la fortuna y la desgracia

Es tan solo lo bien que observes
lo poco y profundo que puedes esbozar
sin saber el nombre del sujeto
sin saber lo que trama, lo que piensa
pero es importante recordar
que el desencanto esta presto
como aquellos insectos hábiles y crueles
dentro de las engañosas ratas
le encanta saltar y aterrorizar
al momento en que el sonido
empieza a ser parte de la interacción.

No hay comentarios: