sábado, 1 de agosto de 2009

En Búsqueda De Algo Durable

Déjame abrazarte un poco más
el esfuerzo no es mucho
solo es cuestión de coraje y vehemencia
es saber que es lo mejor y hacerlo
por el momento déjame abrazarte fuerte

Lo máximo que ahora podemos darnos
son las gracias y un par de sonrisas
ahora puedo hacerlo, solo era cuestión de respirar hondo
tu sabes, hace tanto que no tengo un llanto sincero
que creo que olvidé si puedo tenerlos
así que por favor, no se fíen de mis lágrimas

Una construcción de este tipo
requiere una extensa meditación
lo engañoso es su rápida y sencilla ejecución
por eso en muchos casos fallan
y aunque me gustaría ver su destrucción
no puedo costear que suceda una falla
y mucho menos que suceda por un error

Déjame caminar un tiempo a tu lado
poder evaluar las perdidas
respirar hondo para ganar fuerzas
es algo imperativo y necesario
se me nubla la mirada
mientras coloco bloque tras bloque
flexibles y casi transparentes
un poco más cruel y un poco más frío
bueno, renuncio a mucho
así no me salve de nada

"Tu bien sabes que bebería de ese veneno sin queja alguna"

De alguna manera me engañaron
creí posible exhumar y hacer tangibles a los cadáveres
maldita goma del delirio, debo estar enfermo
si, caí simplemente fácil
todo lo demás fue un desengaño tras otro
una triste fe perdida tras otra

¡Ah!, yo que contaba tanto en las soluciones sobrevaloradas
que tanto ofrece este siglo de ciencia
¡Ah!,¡malditos cadáveres!
los usaré de cimientos
éstos bloques necesitan una buena base
y créanme que no hay una mejor

Sin errores, sin posibles cataclismos
este muro será duradero, será puro y siempre brillante
será una amistad basada en café, música y relatos a memoria
tu sabes, no habrán vicios suficientes
que me hagan olvidar de su existencia
o intoxicación alguna que haga de un beso tuyo
otra vez una búsqueda.

No hay comentarios: