lunes, 6 de octubre de 2008

¿Por Qué Perdi El Rastro a Casa?

Viendo las luces un poco temblorosas de la mañana me pude percatar de que cada vez se me hace extraño el techo que veo todas las mañanas al levantarme con ojos cansados y voluntad dispersa, viendo como la realidad se transformaba en algo que al final se que no me agradará.

cada persona que resulto ser al llegar a casa, o mejor cada vez que salgo de casa ambos cambiamos, sin saber como rayos volver a ser los mismos de antes, sin saber si siquiera somos los que decimos ser, llevando nuestra desconfianza a niveles que solo los gobiernos había llegado a tener.

por eso al despertar, en una casa distinta, mas vieja, modificada y menos mía, pienso que no volví a mi hogar, el nuevo personaje que lleva mi nombre ha vuelto al lugar donde cree que es su casa, sin que esta necesariamente sea su hogar.

no han habido migaja que me sirvan, ya que estas el viento y esas malditas palomas se encargan de hacerme perder cada tarde al intentar volver...

definitivamente este no es mi hogar, algo paso con él.

No hay comentarios: