sábado, 25 de octubre de 2008

Lento...

Para el momento en que me ofrezcan una suave solución, dejaré de buscar...
busco ese momento en el que la respiración ya sea lenta sin ser forzada...
olor punzante y suave, tierno y dulce, frió y tajante
la salvación de la rutina envasada en tiras con papel aluminio y plástico
buscando algo remotamente cercano a la reproducción genética, ojala me hicieran abominaciones que sufrieran por mi
no me levantaré temprano, dejaré que todo siga su curso hasta el incendio mas cercano

Molestias mas molestias menos...
estoy buscando un suave veneno
que me deje oler la entrada de la cadaverina a mi cuerpo
antes de que los espasmos acaben mi espalda
que de manera torpe y de efecto demorado me haga perder la visión, el gusto, los recuerdos y hasta el mismo olvido
la música bastante silenciada al fondo, la copa de un vino que pierde color
el sonido del reloj que coge cada vez mas fuerza
el dolor que definitivamente terminará todo, lo poco que queda
lo que has dejado...

Si alguien pide cuentas yo solo adelanté la partida...

No hay comentarios: