jueves, 30 de octubre de 2008

Pensamientos Sin Tiempo Para Decidir...

Te mentiría si te dijera que no fue real
seria una falta de respeto si dijera que algo no pasó
no sería yo mismo si omitiera detalles
y la mayor mentira sería decir que fue meditado

Definitivamente los peores golpes que he recibido
han sido resultado del frenesí
del poco afecto resultante y de la siempre infalible frustración
un gustoso desencanto y una poco fructífera estación
una alta cantidad de palabras balbuceadas, incluyendo estas
bajo el ridículo esfuerzo de nublar todo lo anterior.

En la niebla los muros son regalos
sino que la gente no los sabe aprovechar, por eso no son agradecidos
aquellos muros nos destrozan si vamos demasiado rápido
afortunadamente yo salve un costado de mi conciencia y pude parar
bajarme de ese tren y empezar a caminar en soledad.

Todo depende de los ánimos que tenga lo sobrante de esta conciencia
porque en soledad inicié y creo que así terminaré
de todas formas no hay alguna razón por la cual alguien quiera alcanzarme esta vez
no es cuestión abierta, no es algo que necesite divinidad ni tratamiento
es mas la unión de las cosas que no tuvieron buen resultado
y de todas las otras que no llegaron a ningún inicio, sin consideración alguna.

Es extraño que por mas que me demore considerable tiempo en meditar sobre consecuencias
no sea capaz de visualizar estos fines
estoy cansado de los promedios y de las pésimas decisiones
por eso este momento de reflexión debe ser tomado con calma y en soledad
la soledad completa, no la percibida.
no hay depresión que sea válida y consecuente.

Por más lejos que puedan ver mis ojos, no habrá alguna diferencia
los errores ocurrirán, no me levantaré con la gloria, ni seré altruista en ello
a varios nos pasa, a varios condenarán por negligencia y los veré caer uno por uno, hasta que sea mi turno
maldito afán de vencer o morir, sea cual sea la que se dé
porque rayos que educaron para tal desfachatez
¿Cómo pueden seguir criando niños pensando de esa manera?

Me tiene sin cuidado
por eso sigo caminando viendo como los demás creen cosas que no existen y cosas que alguien mas hizo posible bajo la mediocre iluminación influenciada por errores químicos
sin nada mas que decir, cantaré canciones foráneas
caminando sin ritmo y con lenta melodía
sin nadie quien crea lo que les tengo que decir.

No hay comentarios: