domingo, 19 de octubre de 2008

Aniversario De Ilusiones

Creo que es un momento mas en los que te das cuenta de lo estúpidas que algunas decisiones puede ser, el afán simplemente ha sido mi némesis y nunca me ha dado tregua, en estos momentos la incomodidad esta justificada si así se le puede llamar a tal hecho, por el momento la decepción y la ingenuidad están de aniversario y quieren confetti y champaña de lágrimas con mala suerte.

Sinceramente los problemas es lo primero que entra a brillar en una reunión social, y pues esto clasifica, la única diferencia es quien puede superar lo que le puede alterar, las rimas son ridículas y las palabras fuertes siempre tendrán el efecto contrario al esperado, no se porque no he usado peores lenguajes, tal vez es porque hago parte de los que superan las cosas importantes, sin mayores pretensiones y mas bien esperando pocos resultados.

Definitivamente la angustia se encuentra en la sala, la vemos en las fraces llenas de ternura barata, llena de colores pasteles y muñecos irritantes; su influencia es casi ingrata en una fiesta de locas intenciones y bajos presupuestos, tal vez por eso casi siempre es mirada de reojo y casi nunca tomada en serio. La decepción y la ingenuidad están de fiesta y los invitados lúgubres como siempre no saben porque rayos llegaron a su fiesta.

Creo que esta reunión a llegado a su fin, así la mitad de los invitados no quieran darse por enterados y cambien sus mascaras para excusarlo y aun así, cuando la otra mitad se ha ido, los demás se imaginan su presencia fingiendo que aun sonríen, se preocupan por salir en las fotos y que todavía tienen algo que decir. La decepción y la ingenuidad han disfrazado sus problemas en cosas pintadas de colores pastel, para fingir comérselos bajo la influencia de figuras insulsas y latosas, rozando su actitud actual a la de alguien acosador y listo para el ataque...

Aún así muchos pagarán el precio de no haber asistido a su ceremonia, o el crimen de haberse ido temprano.

No hay comentarios: