sábado, 5 de septiembre de 2009

Llegado El Momento

De todo lo que me pueden ofrecer me gustaría algo de cabeza fría
dentro la leña es rara pero lista para convertirse en carbón
verdad en los lugares que he conocido, falsedad en mis intentos de ser real
tal vez ver un poco más lejos
ver de nuevo todo lo que quería yo de ti en otros ojos
tal vez caminar un poco más de tiempo
así llegar donde el mundo ofrece algo más
evaluar las distintas opciones, las pocas presentes

La profundidad de la oscuridad que acecha atrás mío
la cantidad de cuellos que me gustaría romper
¡Ah! esto es cada vez más raro y me gusta menos
los deseos rancios se mueven de a poco e intentan llegarme
borrar en mi las buenas intenciones y reemplazar la buena voluntad
dejaré que me lleve el sueño
así dejaré de ser su muñeco

Ponme atención por favor
se acercan cada vez más y vienen por mí
por favor abre la puerta, quiero verte un poco más
ellos abruman mi existencia con solo su presencia
por favor, déjame estar en tus brazos
antes de que lleguen y me quiten la vida
y pierda todo recuerdo acerca de ti
tranquila, solo me quitarán a mí el alma
solo me verás perder el aliento lentamente
y quiero ver tu rostro mientras desvanezco en la oscuridad
así tendré algo que abrazar en el abismo, no pido nada más
la muerte no significa nada
de algún modo todos pagaremos esa deuda

No hay comentarios: