lunes, 3 de mayo de 2010

Te Proponía

Me miras y contienes toda tu tristeza e ira
para poder brindarme una sonrisa
el día ha sido una porquería y la semana no piensa mejorar
mientras yo mantengo una lista de lo que todos quieren de mí
manejando y moviendo una línea entre la cordura y la locura
te veo fingir una sonrisa para no echar a perder mi alegría
siendo tú la mejor de las escasas fuentes de ello.

Empiezo a perder la cabeza de a pocos
tan rápido como gano y pierdo modales
no me quiero intoxicar y los demás no lo entienden
no quieren compartir mi punto de vista distinto
donde tiras a matar y cumples tus promesas
cuando le quiero dar validez a mis palabras
es cuando más debo evitar hablar.

Pero recuerda que ya no hay garantías para nosotros
el futuro es vago y nunca nos reconocerán como propios
a mi siempre me robarán el crédito que me merezco
y de ti siempre querrán más de donde no hay
pero antes que nada dame tu mano y mírame a los ojos
tu eres hermosa y mis besos buscan pasión
pero no puedo continuar, si no me crees.

Quiero que saltemos los dos y busquemos algo más
ir a donde no te lastimen y a donde no me molesten
no podría conseguir valor alguno en soledad
que nuestros besos nos quiten el aire
para que éste no vuelva a entrar
por fin podrías descansar y yo dejaría de pensar en violencia
no sentiríamos las cabezas pesadas
no habría vértigo al despertar...

Te amo tanto que te ofrezco quitarme la vida
te amo tanto que me nublo al pensar que harías lo mismo por mi
el mundo no lo entendería
porque no tienen ni quieren hacerlo
seré honesto contigo y admitiré
que no te he preguntado nada
¿Era en serio que querías estar junto a mi?

No hay comentarios: