lunes, 3 de mayo de 2010

Para No Gritar...

Es la poca esperanza lo que me hace escribir
ya debí abandonarlo todo
pero no quiero dejar cosas sin terminar
creo que debí lanzarme al primer auto en mi vista
no pelee por nada por ese rastrojo de esperanza
que me decía que no era verdad...

¡AHHHHHHHHHHH...!
es el grito más alto y con más dolor que he hecho
eso fue muy crudo y cruel
y para nada justo, ahora si que no es justo
estaba tan alegre que no quería ver nada
y ahora no puedo ver lo que la alegría ocultaba
fue muy real como para mentir diciendo que lo soñé
sería un descaro decir que no duele
y una grosería intervenir argumentando que lo buscaba

Ahora es una sensación de vacío
que empieza a ganar terreno
y una demencia que se me come la juventud
no se como me levante mañana
pero así es como me siento hoy, desilusionado y triste
demasiado se quedó en intenciones
y ahora el fuego hace cenizas de mi
las cuales solo se pueden barrer
o esperar a que se las lleve el viento

Ya no se que hacer con todo lo que te quería ofrecer
no se si tu te tome poco tiempo o la vida entera
tampoco sé si pueda mantener todo esto conmigo
¿Cómo reaccionaría al verte de nuevo?
como siempre quise verte, quedarme con las ganas
las ganas de abrazarte, de aprovechar tus labios
las de contarte todo, las de buscar tu sonrisa, las de llorar...

Ahora lo real es el dolor y las dudas...
también yo necesitaré un tiempo y no se si sea más largo
de lo que te lleve a ti organizar tu vida
y descubrir todo ese amor que te debes tener a ti misma
no puedo ni quiero ser cruel
no puedo ni quiero actuar profesionalmente
tan solo me organizaré e intentaré aclarar mis dudas
tal vez no quieras volver conmigo
tal vez mi perdón solo me alcance para dirigirte la palabra
pero siempre está la última luz que se apaga
y yo tampoco tengo aire para extinguirla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si hoy tenía 1/4 de mi corazón sano ya esta hecho pedazos.Porque tu dolor es mio. Daría todo lo que soy porque fueras de nuevo feliz.