lunes, 29 de junio de 2009

Hilos A Oscuras

Son hilos que recorren lenta y firmemente
todo tu cuerpo y sus contracurvas
son finos y bastante sensibles
te recorren mientras separas los labios
dejando salir un poco de tu aliento.

Lineas tenues que intento seguir con las manos
mientras me miras de reojo
con ojos que considero perversos
hilos con lineas complicadas para mis dedos
por algún momento pensé que eran solidos.

Resulta que me encontraba en un error
los puedo interrumpir con mi tacto
y hasta cuando lo consigo, percibo el olor
ese olor terrible y ferroso
debo prender la luz.

Ahora me ahoga su olor aterrador
y casi me detiene el pulso al ver
el vibrante color de los hilos que creí negros
casi grises
y ahora puedo ver ese pánico en tus ojos.

Ahora no son mis dedos, son mis manos completas
las que recorren tu cuerpo buscando la fuente
aquella fuente que roba tu aliento
algo terrible te ha pasado
solo espero que mi llamada sea oportuna
solo espero que los de urgencias lleguen
antes de que me desmaye...

No hay comentarios: