martes, 13 de enero de 2009

Demasiado Tarde

El corre hacia sus ojos
Se arrodilla ante sus pies
Mantiene su mano entre las suyas
Nunca me había demorado tanto en darme cuenta,
Nunca había tomado tanto tiempo para prepararme
Y ahora mira, en la situación menos romántica y más humillante
Mira, el camino a seguir es difícil y la luz no ayuda
Es tanto lo que quise decirte a tus pies
Tanto lo que quise cambiar antes de esto
Lagrimas y decisiones erróneas parecen haber tomado las riendas
Todo esto me enfurece, pero a la vez no quiero irme de aquí
Tu sabes muy bien lo que cuesta esto…
La ira que provocaré en algunos seres y lo poco que me importa
Es poco el tiempo y espero hasta el último momento para decir todo directo y claro
Es obvio que estos lados son aburridos para mirar
Y que no soy la mejor persona para Salir del aburrimiento
A veces me consuelo diciendo que manejo y aprecio el silencio
Esto no es un juego de que le puede ofrecer una persona a la otra
El dilema es que yo se que me gusta estar contigo
No se que mas podría decir en un campo donde parece mejor no decir nada
Tampoco puedo decir que mi vida sería más fácil si no te hubiera visto
Pero se que también me hubiera sido difícil ignorar a alguien como tu

Sin dejar sus ojos se pone de pie
Al poder alejar su mirada un poco de los ojos de su belleza
Se puede percatar de la expresión de miedo que sujeta su cara
Se le atoran su boca y su lengua en un nudo de desesperanza
El pierde su mirada en el espacio del desperdicio y ya nada es valido
Se siente estúpido, como si hubiera llenado su estómago con escarcha
Y así, como si lo hubiera hecho, le duele la garganta
Además, como si ya no fuera suficiente, sus manos le arden mientras las aleja
Como si hubiera sostenido una roca ardiente de algún tipo de iniciación
Y la hubiera soltado, fallando toda prueba y perdiendo todo el respeto
Su boca esta seca y tanto que quiso besarla
Pero ahora solo quiere correr y alejarse de todo
Impulsado por lo torpe de su hazaña
Se retira a su casa, sin salvaciones que valgan
Cualquier sonrisa, cualquier palabra, demasiado tarde dirían las musas del alba

No hay comentarios: