martes, 24 de febrero de 2009

Algo Ligero

Yo había preguntado
que si era necesario que gritaras de esa manera
simplemente quería algo ligero
Y tú lo has convertido en un esfuerzo físico
intolerable en sí mismo, pero con un fin justificable

Tu querías algo “digno” y rápido
yo lo quería algo lento y “cómodo”
pero lo lograré en tu momento de gloria
Y todos lo confundirán con la presión de tu éxito
ya sabes, en el momento que nadie quiso escuchar de ti

Con gran distensión tomo el tiempo y el aliento
para abalanzarme sobre tu maldita existencia
iré cortando el aire, cortando tal grito
con la alegría de mis ojos que están a punto de salirse de sus cuencas
se puede ir cerrando poco a poco el espacio y la masa entre mis manos

Yo te había advertido
que te acabaría en tu momento de gloria
o que te destrozaría el cuello en el momento de éxtasis
sinceramente yo no tenía nada que ver contigo
tú iniciaste todo por capricho, un gusto forzado
ahora yo fuerzo el aire fuera de tu organismo
así será mas fácil guardarlo antes de despacharlo

Así me será mas fácil, destruir los recuerdos…

No hay comentarios: