viernes, 19 de septiembre de 2008

Caminante.... (otro inconcluso)

Es el momento que me gustaría ver, no puedo decir cuando, no puedo decir con quien y no es por que quiera o no, es porque no se.

Que decida caminar para perderme de mucho de lo que se encuentra al frente, yo ya había decidido huir, tal vez para encontrar las cosas que no busco, o simplemente las que busco sin saber que son. A muchos les gustaría encontrar el amor de esa manera, a mi solo me gustaría encontrar a alguien con quien hablar, probar los limites de la fe y de la fidelidad...

Ver distintos atardeceres, acompañado de distintas personas, sabiendo que lo pude ver otra vez, seria una muy buena oportunidad de probar que no soy lo malo que dicen que puedo ser y aun así poder ver mis limites, sin vanidades y sin intenciones ocultas. Solo saber que puedo dar.

Justificar o desmentir las ilusiones puestas en mi y en todo lo que pueda hacer, aquí no hay productos, no hay ambiciones de poder, de pronto la redención de una persona solitaria que cuenta sus pasos mientras mira al piso sin saber que esperar...

No hay comentarios: